Antes de empezar deberías de saber....

No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

- Quiero hacer una devolución, ¿qué pasos tengo que seguir?

La mejor forma de comenzar el proceso de devolución, independientemente del motivo, será informarnos de su voluntad. Nos lo puede comunicar tanto telefónicamente o por email. Nos encontrará en nuestra sección de contacto. De este modo podremos conocer directamente el caso e informarles si su requerimiento cumple las condiciones de devolución de leondisfraces.es

- ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Dispondrá de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para realizar la devolución de su pedido.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, corresponderán al valor del producto devuelto lo que no incluye el reembolso de los gastos de envío correspondientes a la devolución.

- ¿Qué requisitos tengo que cumplir para hacer la devolución?

Primeramente, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto sea enviado con las máximas garantías posibles.

El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.

- ¿Hay algún producto que no permite devolución?

Por razones de higiene, no esta permitida la devolución en estos casos:

- Pelucas

- Medias, Pantys, Guantes

- Maquillaje

- Artículos de caracterización

Trajes hechos a medida para el cliente.

- ¿Tengo que pagar los portes de devolución?

Si la devolución es voluntaria, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. 

En caso de que el producto entregado se encuentre defectuoso o roto será leondisfraces.es quien se encargue de proceder a la devolución. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible para considerar la mejor manera de solucionarlo ya sea con la reposición del pedido o la devolución íntegro del importe de la mercancía defectuosa o rota.

- Lo importante. ¿Cuándo me vais a devolver el dinero y que cantidad?

Ya sabemos que la pela es la pela así que en el momento que veamos que has sido legal y el producto esta en buenas condiciones, no lo has usado, roto .... te devolveremos el dinero.

Legalmente la devolución económica se puede hacer en un plazo de 15 días desde la fecha que recibamos la devolución pero puedes estar tranquil@ porque el plazo, normalmente, se reduce a un par de días, incluso se han dado casos de minutos. 

- ¿Cómo me vais a devolver el dinero?

La devolución se efectuará de la misma manera que se hizo la compra.

¿Pagaste con tarjeta de credito? Devolución a la tarjeta

¿Pagaste con Paypal? Devolución a Paypal

¿Hiciste transferencia bancaria? Devolución al número de cuenta del titular de la compra.

¿Nos hiciste Bizum? Devolución por Bizum

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

pide un deseo jugueteria