Comienza la ronda de preguntas:

1- Me gustaría comprar un disfraz pero no se como hacerlo.

Hemos cambiado la web y creemos que ahora es mucho más facil comprar en ella pero si aún así no entiendes nada o simplemente no te apetece comprar online. ¡No hay problema!. Nosotras te lo gestionamos todo, una llamada diciendo lo que quieres o el disfraz, complemento..que te gusta y te lo enviamos a casa sin que te hayas peleado con el ordenador.

2- ¿Cuando preparamos los envíos?

Los pedidos, de Lunes a Viernes, recibidos y abonados antes de las 16 horas horario peninsular serán preparados ese mismo día para su envío. Los plazos son validos únicamente para productos en stock en los que se establece un plazo de entrega orientativo de 24-48 horas, respetando las festividades locales tanto del cliente como de nuestro almacén. ¡No todo va ser trabajar!

3-  ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 4.90 euros para todo el territorio peninsular peeerrooo a partir de 90 euros de compra son GRATUITOS!!!

4-  ¿CON QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE URGENTE TRABAJÁIS?

Trabajamos con Nacex  que son muy majos a la par de eficientes y puntuales. 

La entrega a domicilio o trabajo,normalmente, es de 24-48 horas de Lunes a Viernes. Todo esto si no pasa nada importante, tipo: Catastrofes naturales, Accidentes, El Fin del Mundo...

NOTA: No tenemos ningún problema en que mandéis a otra empresa de transporte a buscar el pedido a la tienda. Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono: 699385258.

5- ¿TENEIS TIENDA FÍSICA PARA RECOGER LOS PEDIDOS?

Si!!. Si vives en León o vas a pasar por aquí, puedes ahorrarte los portes, escogiendo la entrega en nuestra tienda de disfraces.

NOTA: Sabemos que sois leales y si decis que quereis un disfraz,complemento ...vais a pasar a recogerlo pero preferimos que el pedido quede abonado antes de recogerlo, si no,no se reservará. Lo sentimos!

6-  No se si voy a estar en casa cuando entreguen el pedido.

No es obligatorio poner la dirección de tu casa, elige como dirección de entrega el lugar donde las probabilidades de localizarte sean mayores, por ejemplo tu trabajo. 

Super importante que nos indiques un número de teléfono donde poder localizarte ya que en caso de incidencia nos gustaría ponernos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

  • Si por alguna circunstancia no pudiéramos corresponder con los tiempos estipulados, nos pondremos en contacto contigo ofreciéndote la posibilidad de continuar adelante con el pedido como la de cancelación por incumplimiento de plazos de entrega con el reembolso total del importe pagado.

7- ¿Donde puede ver los datos de mi pedido?

Te aconsejamos registrarte en nuestra área de clientes. Desde tu página personal podrás consultar: tanto el carro de compra solicitado; direcciones de envío y facturación; modificar (siempre que sea posible) tu pedido; datos personales… 

8- Quiero modificar mi pedido.

Lo más rapido y facil es que te pongas en contacto con nosotros, via...

Ten en cuenta que la modificación del pedido solo se podrá realizar SIEMPRE Y CUANDO este no haya sido ya expedido a la empresa de transportes para proceder a su envío y entrega. En este caso solo te podremos ayudar o con un nuevo envío con los productos que quiera añadir o en caso de querer restar productos a su pedido proceder con la devolución en las condiciones específicas para las devoluciones de productos

Otros casos en los que no se puede modificar el pedido:

- Si el producto que quieres no esta en stock y lo hemso tenido que pedir a fabrica, lo sentimos mucho pero no podemos modificar el pedido.

- Los encargos Made in Disfraces Cristina tampoco se pueden modificar.

Desde su área de cliente personal o poniéndose en contacto directamente con nosotros podrá modificar en cualquiera de sus términos su pedido. La forma más aconsejable y directa para que los tiempos de respuesta sean menores, por teléfono. Nuestro email (escríbenos pinchando aquí) siempre también estará operativo y recibirá respuesta en menos de 24 horas o si lo prefieres a nuestro teléfono 699385258.

Ten en cuenta que la modificación del pedido solo se podrá realizar SIEMPRE Y CUANDO este no haya sido ya expedido a la empresa de transportes para proceder a su envío y entrega. En este caso solo te podremos ayudar o con un nuevo envío con los productos que quiera añadir o en caso de querer restar productos a su pedido proceder con la devolución en las condiciones específicas para las devoluciones de productos

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

El monstruo de las galletas tendría un empacho con tanta cookie pero está bien que sepas que utilizamos cookies para proporcionarte un mejor servicio y una experiencia personalizada de navegación. Navegando por nuestra web, aceptas nuestra política de cookies.