Los disfraces clásicos siempre van a ser un acierto para disfrazarse en Halloween, de hecho, en esta lista hay muchos clásicos pero va ganando adeptos los personajes de películas de terror o series. Sea como sea, disfrazarse, siempre es una buena opción. Abajo de este post, encontrareis los productos relacionados de cada tema.

Nuestro Top 1 lo encabeza La Casa de Papel, seguirá dando que hablar mucho tiempo pero este Halloween será uno de los disfraces estrella. 

La Llorona, estrena pelí y es acierto seguro para disfrazarse en Halloween. En Leondisfraces puedes conseguir la máscara, super currada y de gran calidad, y el disfraz de novia.

El payasito de ItPennywise. Los payasos terroríficos llevan unas cuantas temporadas dando guerra pero el estreno del segundo capítulo de It va a petarlo. ¡Tenemos la máscara oficial!

La Familia Addams, un clásico entre los clásicos, que siempre gusta. Este año, hay nuevo estreno de la familia más rara y divertida.

Joker, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia de este año. Un peliculón donde los haya. ¡Otro clásico!

El Muñeco Diabólico. Hay regalos envenenados y este, sin ninguna maldad, es veneno puro. ¡No te fíes de este muñequito!

Las Niñas del Resplandor, estas 2 gemelas nunca me han dado buenas vibraciones pero hay que reconocer que es un buen disfraz para ir en parejas.

Hasta aquí, nuestros disfraces más buscados para Halloween 2019. Ahora, solo te queda elegir.