DEVOLUCIONES

No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

La mejor forma de comenzar el proceso de devolución, independientemente del motivo, será informarnos de su voluntad. Nos lo puede comunicar tanto telefónicamente o por email. Nos encontrará en nuestra sección de contacto. De este modo podremos conocer directamente el caso e informarles si su requerimiento cumple las condiciones de devolución de leondisfraces.es

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN

Dispondrá de 14 días naturales, desde la fecha de entrega, para realizar la devolución de su pedido.

Las devoluciones, salvo tara o defecto, corresponderán al valor del producto devuelto lo que no incluye el reembolso de los gastos de envío correspondientes a la devolución.

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no puedas utilizar la caja protectora o bolsa con la que se te entregó el pedido, deberás devolverlo en un envase de similares características con el fin de que el producto sea enviado con las máximas garantías posibles.

El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación. Esto significa que no ha sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes. Por favor, revisa detalladamente que has incluido todas las piezas y el embalaje original antes de devolvernos nada.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO DEVOLVER?

Siempre podrás solicitar la devolución de cualquier producto comprado a través de nuestra web leondisfraces.es. Recuerde que tiene 14 días naturales desde la recepción del pedido para su devolución.

En caso de que la devolución sea voluntaria (Insatisfacción con el producto recibido, equivocación…) será el cliente quién se encargue de su devolución en las condiciones que en apartados anteriores hemos detallado.

En caso de que el producto entregado se encuentre defectuoso o roto será leondisfraces.es quien se encargue de proceder a la devolución. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible para considerar la mejor manera de solucionarlo ya sea con la reposición del pedido o la devolución íntegro del importe de la mercancía defectuosa o rota.

Casos en los que no está permitida la devolución:

Por razones higiénicas:

- Pelucas

- Medias, Pantys, Guantes

- Maquillaje

- Artículos de caracterización

Trajes hechos a medida para el cliente.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en que recibamos la devolución. Puedes estar tranquilo el plazo de devolución se reduce normalmente a tan solo los días siguientes después de haber recibido la mercancía devuelta.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos pagados mediante transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.