Todos los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas (horario penínsular) serán preparados en ese mismo día para su envío. Los plazos son válidos únicamente para los productos en stock, en los que se establece un plazo de entrega orientativo de 24/48h, respetando las festividades locales tanto del cliente como de nuestro almacén.

GASTOS DE ENVÍO

     

      * Gastos de envío de 4.90 euros para todo el territorio peninsular.

      * Envíos Gratuitos a partir de 60 euros de compra.

MODALIDADES DE ENVÍO

  • Entrega Domicilio (Nacex 24-48 Horas Estándar): envío normal con tiempo de entrega 24-48 horas laborables con entrega en domicilio de lunes a viernes a lo largo del día. 

  • Entrega en nuestra tienda física Disfraces Cristina (C/Colón,29- León). La entrega se hará en horario comercial de Lunes a Viernes de 10:30-14:00/17:30-20:00. Consulta el horario de los Sábados o fechas señaladas (Halloween, Navidad,Carnaval...). Cualquier duda puedes ponerte en contacto en info@leondisfraces.es o en el teléfono: 699385258

¿Dudas si estarás en casa en el momento de la entrega?

  • Elige como dirección de entrega el lugar donde las probabilidades de localizarte sean mayores, por ejemplo tu trabajo.

  • Es importante que siempre nos indiques un número de teléfono donde poder localizarte. Ya que en caso de incidencia ponerse en contacto contigo nos ayudará a realizar la entrega de la mejor forma y en el menor tiempo posible. Queremos adaptarnos a ti y causarte las menores molestias.

  • Siempre podrás ponerte en contacto directo con la empresa de transporte, recibirás un SMS con todos los detalles de tu pedido.

  • Si por alguna circunstancia no pudiéramos corresponder con los tiempos estipulados, nos pondremos en contacto contigo ofreciéndote la posibilidad de continuar adelante con el pedido como la de cancelación por incumplimiento de plazos de entrega con el reembolso total del importe pagado.

DATOS DE TU PEDIDO

Te aconsejamos registrarte en nuestra área de clientes. Desde tu página personal podrás consultar: tanto el carro de compra solicitado; direcciones de envío y facturación; modificar (siempre que sea posible) tu pedido; datos personales…

MODIFICACIONES DE TU PEDIDO

Desde su área de cliente personal o poniéndose en contacto directamente con nosotros podrá modificar en cualquiera de sus términos su pedido. La forma más aconsejable y directa para que los tiempos de respuesta sean menores, por teléfono. Nuestro email (escríbenos pinchando aquí) siempre también estará operativo y recibirá respuesta en menos de 24 horas.

Ten en cuenta que la modificación del pedido solo se podrá realizar SIEMPRE Y CUANDO este no haya sido ya expedido a la empresa de transportes para proceder a su envío y entrega. En este caso solo te podremos ayudar o con un nuevo envío con los productos que quiera añadir o en caso de querer restar productos a su pedido proceder con la devolución en las condiciones específicas para las devoluciones de productos