• 19 noviembre
  • 0 Comentarios
BLACK FRIDAY 2016

BLACK FRIDAY 2016

Hola a tod@s,

En unos días, estamos en Diciembre pero antes toca locurón: ¡¡Black Friday!!

 Black friday

Es curioso que no a todo el mundo le gusta las fiestas de fuera (Halloween, Oktoberfest, Acción de Gracias....) pero a todos nos gusta el Black Friday, que viene siendo un invento americano. 

Para los que no estéis informados.. ¿hay alguien que no sabe que es el Black Friday?. Seguro que más de un@ anda perdido con el tema.

El Black Friday o Viernes negro es, en resumen, días de ofertas en las tiendas. Se suele celebrar el último Viernes de Noviembre, después de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Y os preguntareis... ¿Qué diferencia hay entre el Black Friday, rebajas y ofertas? pues en realidad nada, todo son ofertas y descuentos que se hacen en una época determinada. Bueno...si hay una diferencia... que el Black Friday no es typically spanish.

Y después de esta introducción ... os informamos que en Leondisfraces también celebramos el Black Friday!!! pero es que a nosotros nos gustan muchos todas y cada una de las fiestas del mundo.

Los días 25-26 y 27 de Noviembre, todas vuestras compras tendrán un descuento del 20%. Sin pedido mínimo con el código: BLACKFRI

Aprovecha para comprar los regalos a los peques de la casa, el disfraz de Papa Noel de la empresa, tu disfraz de Carnaval o del próximo Halloween... 

Si aún no nos sigues en las redes sociales, te recomendamos que lo hagas para saber la sorpresa que tenemos para el Lunes 28 que se celebra el Cyber Monday. ¿Qué es el Cyber Monday? pues viene siendo lo mismo que el Black Friday pero en Lunes.

¡¡Nos vemos en Leondisfraces!!

Deja un mensaje

* Nombre
* E-mail: (Permanecerá oculto)
   Website: URL (empieza por http://)
* Comentario
Código